Inicio > Alfombra de coche de carreras para la habitación de los niños, tapete colorido con estampado 3D para el hogar, el dormitorio y la sala de estar, para juegos de bebés

Alfombra de coche de carreras para la habitación de los niños, tapete colorido con estampado 3D para el hogar, el dormitorio y la sala de estar, para juegos de bebés

$177.31

  • Uso: Pícnic
  • Estilo de lavado: Lavado a mano
  • Tipo de diseño: Estampado
  • Técnicas: Trenzado
  • Se puede personalizar: Sí
  • Grupo de edad: Adultos
  • Material: 100% poliéster
  • Característica: Antideslizante

Alfombra de coche de carreras hogar habitación para niños dormitorio sala de estar alfombra impresión 3D colorida alfombra al aire libre coche deportivo alfombra de juego para bebé alfombra

Descripción de las alfombrillas:

Ámbito de aplicación: Entrada del pasillo; Puerta; Exterior; Sala de estar; Vestíbulo; Cocina.

Productos básicos características:

Material: terciopelo de cristal suave

(1) a prueba de polvo; Partículas antideslizantes de tela no tejida inferior, con efecto súper antideslizante y transpirabilidad.

(2) la tela es suave y cómoda, antiestática.

(3) sin olor y sin logística dañina.

(4) resistente al desgaste, duradero, lavable, resistente a la corrosión, colores brillantes, nunca se decolora

Detalles del producto:

Servicio:

Nota:

1 si elige Personalizar, díganos el tamaño personalizado, le proporcionaremos el precio real; Si el tamaño personalizado es demasiado grande, la fábrica necesita tela de costura, por favor comprenda.

2. El producto debe doblarse antes de la entrega, habrá rastros de plegado, no un problema de calidad, puede estar seguro de usar la alfombra.

3. El tamaño permite un error de 2-3 cm.

4. Debido a la producción en masa, habrá una aberración cromática del efecto de fotografía de intensidad de luz.

5. También tenemos otros tamaños, puede buscar en mi tienda.

Problemas con la talla o el ajuste:

Los tamaños se ilustran con medidas específicas en las especificaciones detalladas. Comprueba las especificaciones antes de realizar un pedido. Normalmente, las diferencias permitidas en el tamaño son aproximadamente 0,5 pulgadas en la medida. Si encuentra que el tamaño de los productos no le queda bien, puede contactarnos directamente.

Comentarios:

Esperamos sinceramente que puedas darnos una buena evaluación. Haremos todo lo posible para mejorar nuestra calidad de productos y servicios. Si tienes algún problema, puedes chatear con nosotros o enviarnos un mensaje en línea, resolveremos el problema hasta que estés satisfecho con nuestros productos y servicio.

Etiquetas: alfombras rusticas de yute, fija alfombras, i home, puerta alfombra 3d, alfombra baño pequeñita, alfombras para cocina cocineros, alfombras de color, alfombras multicolor, h home, alfombras felpudas para sala.

Productos relacionados: