Inicio > Almohada de Spa de malla 3D, antideslizante, acolchada, para bañera, almohada para descansar la cabeza, y la espalda para el cuello con ventosas, suministro de baño

Almohada de Spa de malla 3D, antideslizante, acolchada, para bañera, almohada para descansar la cabeza, y la espalda para el cuello con ventosas, suministro de baño

$838.10

  • Característica: Rellenado
  • Origen: CN (origen)

Descripción:

100% marca nueva y de alta calidad.

El cojín de la bañera es antideslizante, muy suave y ideal para una comodidad y relajación ópticas.

La almohada para el cuello cabe en cada bañera.

Nuestro material de malla antibacteriana permite la permeabilidad del agua y el aire. Esto permite un secado rápido. La almohada es resistente al moho.

Esta almohada para bañera puede dar a tus seres queridos una relajación total. Dale la almohada de baño más cómoda en cada ocasión, por ejemplo, cumpleaños, día de la madre, inauguración de casa o boda, etc. Te gustará.

Especificaciones:

Nombre del artículo: almohada de baño

Color: blanco

Material: Material de poliéster

Tamaño: aproximadamente 35*33*7cm

El paquete incluye:

1 ud. * almohada de baño

Nota:

1. Debido a la luz y a la diferencia de pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes.

2. Permite diferencias de 0,5-2 cm debido a la medición manual.

Etiquetas: hemorrhoid pillow, almohada curva bañera, ñ asiento silla cocina, cojin silla cocina cuero, almohada bañera azul, accesorios para tina de baño, cojin para cabeza en el baño, cojined silla cocina, cojin apoya cabeza piscina, cuushion pillow.

Productos relacionados: