Inicio > Luz láser de 4 lentes para escenario, Fiesta de DJ de discoteca, RGYB, DMX, 460mW

Luz láser de 4 lentes para escenario, Fiesta de DJ de discoteca, RGYB, DMX, 460mW

$2 290.36

  • Potencia: 460mW
  • Estilo: Luz de escenario DMX
  • Ocasión: Escenario y DJ profesional
  • Voltaje: 220 V
  • Tipo de artículo: Efecto de iluminación de escenario
  • Nombre de la marca: Yonntech
  • Número de modelo: 1WT09-0003-EU

Esta luz láser de 4 lentes tiene 4 colores rojo, verde, violeta y amarillo, lo que puede crear un increíble efecto de escenario. El rayo láser de cuatro túneles puede emitir más de 100 patrones láser y hacer que se combinen en más de 300 tipos de gráficos y efectos. 4 modos de control, DMX, sonido activo, Auto y control maestro-esclavo están disponibles para diferentes necesidades. Al ser económico y práctico, es perfecto para discotecas, clubs, KTV, pub, bar, fiestas familiares, escenarios.

Características: Láser DPSS: utiliza láser verde de estado sólido bombeado por diodo, salida estable y larga vida útil. Modos de funcionamiento: incluye cuatro modos de funcionamiento como dmx, sonido activo, control automático y maestro-esclavo para diferentes aplicaciones. Control DMX: La unidad tiene 7 canales de control en modo dmx. La unidad tiene función de apagado negro. El uint se apagará si no hay señal dmx512. Función maestro-esclavo: El sistema permite unir muchas unidades (como unidad esclava) a trabajos de sincronización sin consola en modo de sonido activo o automático. Varios programas: el haz de láser de cuatro túneles es compás, más de 100 patrones de láser, más de 300 efectos de láser. Diferentes modos de trabajo tienen diferentes programas. Función de indicación Led y apagado: en el modo de sonido activo, el panel de la unidad tiene led que indica que el sonido está activo, la unidad se apagará después de 8 segundos cuando la música se detiene

Especificaciones: Fusible: 2A/250v Peso: 6,5 kg Potencia nominal: 30w Fuente de alimentación: AC220v, 50hz/ AC110v,60hz Canal de control DMX: 7 CANALES Color de la luz láser: verde, rojo, violeta, amarillo Modo de funcionamiento: auto/sonido activo/dmx/maestro-esclavo Dimensiones: 630x225 x160mm/24,8 "x 8,86" x 6,3" Interfaz: conector XLR de 3 pines para DMX o linkin maestro-esclavo Gráficos y efectos: más de 100 patrones, más de 300 efectos Potencia de salida: 60mw verde, 120mw rojo, 120mw violeta, 160mw amarillo

El paquete incluye: 1 x luz láser 1 x cable de alimentación

Organizaremos su envío tan pronto como su pago pase la comprobación de Buscavuelo.es durante los días de la semana.

No aceptamos la dirección de la caja de la oficina de correos.

EE. UU. Preguntas Frecuentes:

Artículo enviado a: Alaska/Hawaii, protectores de EE. UU., APO/FPO necesita agregar franqueo adicional, por favor contáctenos antes.

Para envío de paquetes. Si el artículo tiene stock en nuestro almacén correspondiente, elegiremos la manera de entrega adecuada local para manejar su paquete.

Casi todos los envíos se entregarán directamente desde nuestros varios almacenes a tu mano/puerta, apreciaremos mucho si nos dejas un número de contacto válido.

Todos nuestros artículos (excepto especificados) están seguros de ser completamente nuevos y se llevan a cabo con al menos 12 meses de garantía.

En caso de daños al llegar, por favor coopere para tomar fotos de las piezas dañadas y envíenos para verificar y obtener una solución.

El comprador soporta el franqueo para la devolución, nosotros pagamos el reenvío.

Nada va a ser perfecto. Si no estás satisfecho con nuestro servicio o si el artículo llegó dañado. O una pieza perdida o artículo no se corresponde con la descripción, por favor, infórmanos, te proporcionaremos una solución satisfactoria y te seguiremos hasta que se solucione el problema. Además, no dejes valoraciones bajas en nuestra cuenta antes de obtener la solución, ya que será un duro golpe para nosotros. Por el contrario, tus comentarios positivos de 5 estrellas generosas serán una gran motivación para que seamos un mejor vendedor. Esperamos obtener su comprensión.

La devolución/reembolso se acepta en el plazo de 7 días, No reembolsamos los gastos de envío en las devoluciones que se non-defective.Please en contacto con nosotros para obtener la dirección de devolución. Haz que el artículo se mantenga en el embalaje original, incluidos todos los accesorios y la documentación que se envían con el producto. Las devoluciones se deben empaquetar de manera adecuada para evitar daños durante el tránsito. Los daños durante el tránsito del producto invalidarán la garantía.

Etiquetas: dmx light, premier discoteca, etapas de potencia profesionales, tabla de mezclas dj pioneer, luces lad discoteca, luces cuadrado para discoteca, laser dj, laser dmx nuevo, case controladora dj pioner, el escenario.

Productos relacionados: