Inicio > 1/2/4 piezas 3,7 V 18650 Paquete de batería de litio 1S 3000mAh luces LED de pesca Altavoz Bluetooth 4,2 V de emergencia de baterías con PCB

1/2/4 piezas 3,7 V 18650 Paquete de batería de litio 1S 3000mAh luces LED de pesca Altavoz Bluetooth 4,2 V de emergencia de baterías con PCB

$77.72

  • Capacidad nominal: 3.000 mAh
  • Batería de repuesto: Sí
  • Tipo de conjunto: Solo pilas
  • Número de modelo: 3.7V
  • Voltaje de la batería: 1PCS
  • Tamaño: 1S1P
  • Nombre de la marca: liitokala
  • Opciones: Opción 1
  • Tipo: Batería de ion de litio

Modelo: Batería de litio 3,7 V 18650

(También conocido como 4,2 V) Nominalvoltage: 3,7 V Chargelimitvoltage: 4,2 V Capacidad: 3ah 3ah tamaño: 1S1P-66*19mm Nuevo 3,7 V 4.2v18650 Paquete de batería de litio paralela El paquete de baterías es ampliamente utilizado en faros, lámparas de minería, linterna, reflector, altavoz (altavoz), equipo de monitoreo inalámbrico, equipo médico, instrumentación, señales de tráfico, los aparatos pequeños portátiles como 3,7 V (4,2 V) suministran energía a cualquier utensilio.

Advertencia: No permita la carga inversa, la batería debe tener una conexión de polaridad precisa, no de marcha atrás. No permita un cortocircuito, de lo contrario causará daños permanentes. Las baterías no se pueden utilizar en condiciones extremas, como: límite de temperatura, Ciclo de profundidad, sobrecarga extrema y sobredescarga. Guarda la batería en un lugar fresco y seco. Si se almacena o envía una gran cantidad de baterías, la batería debe descargarse primero. No soldar directamente a la batería. Si el ruido de la batería, altas temperaturas, fugas y otras circunstancias anormales, deja de usarlo inmediatamente. No poner en el fuego ni tratar de desmontar, la batería puede quemar o producir sustancias nocivas. No permita el uso combinado de la batería vieja o la mitad de la batería, de lo contrario producirá una descarga excesiva. No corte la carcasa ni retire la batería de la carcasa. No permitas que la batería se coloque en el agua. Precauciones: La batería debe cargarse antes de usarla. Método de carga: Presiona para cargar con el cargador apropiado. La batería debe ser sellada y usada, debe proporcionar el dispositivo de ventilación apropiado, de lo contrario la batería puede producir hidrógeno, en el caso de una fuente de fuego causará una explosión. No intente separar ni soportar la batería y puede causar que la batería se caliente, enjuague, derrame electrolito alcalino dañará la piel y los ojos también dañarán la ropa. Mantenga la batería alejada del niño y, si se ingiere, comuníquese con su médico inmediatamente. Cuando la batería no esté en uso, debe extraerse del dispositivo. Cuando el primer uso de baterías nuevas o uso a largo plazo después del almacenamiento, antes de usar para cargarse completamente. Cuando la batería esté caliente, no toque hasta que se enfríe. Cuando se usa la batería, se descubre que la energía debe apagarse cuando la energía se reduce para evitar la sobredescarga. Cuando saque el paquete de baterías, debe sostener el terminal del paquete de baterías y no sujetar el cable. Después de usar la batería, si la batería está caliente, antes de recargarla se puede colocar en un lugar donde no haya luz solar directa.

1. En todo el mundo. (Excepto algunos países y APO / FPO) 2. Los pedidos se procesan a tiempo después de la verificación del pago. 3. Solo enviamos a direcciones de pedido confirmadas. Tu dirección del pedido debe corresponder a tu dirección de envío. 4. Las imágenes mostradas no son el artículo real y son solo para su referencia. 5. El Servicio de tiempo de transferencia es proporcionado por el transportista y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 6. Si no has recibido el envío en los días estimados desde el pago, contáctanos. Le sigue en el envío y vuelve a usted tan pronto como sea posible con una respuesta ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! 7. Debido a las diferencias en el Estado y las existencias del tiempo, elegiremos enviar tu artículo desde nuestro primer almacén disponible para una entrega rápida. 1. Garantía limitada para artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o mal recibidos). Los accesorios vienen con una garantía. 2. Los artículos defectuosos deben ser informados y devueltos dentro del período de garantía (y en el embalaje original si es posible). Debes decirnos cuál es el defecto y darnos tu número de pedido. No reparamos ni reemplazamos artículos con garantía expirada. ¡Aceptas todos los artículos enumerados anteriormente después de realizar un pedido en Buscavuelo.es! 1. Todos los artículos deben ser devueltos en el empaquetado original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y tu pedido. 2. Devolveremos el valor total del ganador, una vez recibido el artículo en su estado original y embalaje con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que el comprador y el vendedor cancelen la transacción Buscavuelo.es. O bien, puedes elegir un sustituto. 3. Nos haremos cargo de todos los gastos de envío si el producto (s) no es como se anunció.

Etiquetas: cargadores liitokala, bateria para lampara emergencia, bateria para lamparas de emergencia, liitokala 18650 sin protección, efest 18650 battery, pila 18650 tamaño, baterías liitokala, batería de litio 18650, 2 piezas liitokala, liitokala 18650 cargador.

Productos relacionados: