Inicio > HIINST-150 Uds. De bloques de construcción 3D con forma de cerdas, azulejos de construcción, tableros de juegos de construcción, juguetes para niños y bebés

HIINST-150 Uds. De bloques de construcción 3D con forma de cerdas, azulejos de construcción, tableros de juegos de construcción, juguetes para niños y bebés

$378.76

  • Nombre de la marca: HIINST
  • Género: Unisex
  • Forma plástica del bloque: Forma irregular
  • Advertencia: NOEN
  • Franja de edad: >3 años
  • Tipo de plástico: ABS
  • Número de modelo: I
  • Material: Plástico

150 Uds., bloques de construcción 3D con forma de cerdas, azulejos, tablas de juegos de construcción, juguetes para niños pequeños

Características:

100% nuevo y de alta calidad.

Cerdas de enclavamiento suaves, gomosas y sin rozaduras que se pegan en cualquier ángulo hace que sea más fácil de construir.

Piezas de alta calidad cada pieza se fabrica con los más altos estándares para garantizar la seguridad de los niños.

Juguete educativo una buena manera de desarrollar la creatividad de los niños A una edad temprana. Sus hijos pueden adquirir un fuerte sentido del color, formas geométricas y diseño arquitectónico.

Los bloques de construcción ideales ofrecen una conectividad fácil y fácil de desconectar para maximizar la diversión y construir diseños más creativos.

Diversión para todo el mundo entretenido para fiestas individuales o múltiples y sentir el sentido del logro de construir juntos.

Creatividad más allá de la imaginación-bloques de construcción con forma de cerdas 3D para preescolar, juego de simulación y más. Fácil de construir y fácil de guardar para su almacenamiento. En la caja-bloques con forma de cerdas 150 x 3D.

Lista de paquetes:

150 Uds 3D bloques de construcción

Etiquetas: precios de blocks para construccion, building blocks ventana, mini blocks, building blocks juego, architecture building blocks, building blocks aventador, block building, blocks ladrillos, building blocks ruedas, building blocks pintado.

Productos relacionados: