Inicio > Billetera de acero inoxidable estante Mesa monedero pantalla soporte altura ajustable monedero pantalla estante Metal almacenamiento soporte Orgaziner Prop

Billetera de acero inoxidable estante Mesa monedero pantalla soporte altura ajustable monedero pantalla estante Metal almacenamiento soporte Orgaziner Prop

$724.39

  • Tipo de instalación: Tipo de pie
  • Tamaño: M
  • Material: Metal
  • Clasificación: Perchero no plegable
  • N.º de niveles: Única
  • Tipo de Metal: STAINLESS STEEL
  • Ubicación del producto: Armario
  • Nombre de la marca: Loripos
  • Característica: Rellenado
  • Número de modelo: LP190302005
  • Uso: Other

[Xlmodel]-[Personalizado]-[50068]

Billetera de acero inoxidable estante Mesa monedero pantalla soporte altura ajustable monedero pantalla estante Metal almacenamiento soporte Orgaziner Prop

[Xlmodel]-[Foto]-[0000]

[Xlmodel]-[Personalizado]-[50069]

Preguntas frecuentes (FAQ)

1 ¿Hay algún descuento para pedidos al por mayor?

Sí, podemos ofrecer precios al por mayor. Si necesita más o quiere productos personalizados, contáctenos para mayor discusión. Estamos a 18 horas en línea para usted. (excepto vacaciones).

2. ¿Admiten triangulación de envíos?

Sí, aceptamos triangulación de envíos. Haz el pedido con la dirección correcta. No dejes una dirección de entrega diferente a la dirección de tu cuenta. El precio de la dirección es diferente, no dude en contactarnos para obtener un presupuesto.

3. ¿todas las imágenes son fotos reales?

Las fotos de todos los productos que vendemos son fotos reales.

4. ¿Cuál es la calidad?

La calidad es nuestra competencia principal. Poseemos la marca TOWNSBOX y las 10 mejores fábricas de China como nuestros proveedores. Todos los productos serán inspeccionados estrictamente antes del envío para garantizar que cada cliente pueda obtener productos maravillosos de alta calidad. Hay un vendedor terrible que usa nuestra imagen para vender productos de mala calidad a un precio más bajo. Le sugerimos que compre una muestra para comparar antes de hacer compras al por mayor.

5. ¿servicio posventa?

Una vez recibido nuestro producto, no importa qué problema tenga, no dude en contactarnos a tiempo. Haremos todo lo posible para resolver su problema en base al beneficio mutuo. Responderemos a su problema una vez que recibamos su mensaje pronto.

6. ¿Por qué la logística es tan lenta en algunos países?

Todos nuestros productos tienen un beneficio casi delgado, y los enviamos gratis a la mayoría de los países, por lo que no podemos pagar envíos exprés costosos, como DHL, FEDEX, UPS, TNT, EMS. Elegimos el correo aéreo del poste de China relativamente favorable o el poste de Hong Kong, tarda normalmente cerca de 15-35 días en la mayoría de las regiones del mundo, sólo pocas áreas remotas necesitan más tiempo para el envío, por favor, espere pacientemente Si necesita nuestros productos con urgencia, también puede elegir DHL, FEDEX, UPS, TNT, EMS, pero debe pagar los gastos de Logística correspondientes. Reembolso completo si el artículo no se recibió en el tiempo de entrega garantizado.

7. Tiempo de procesamiento del pedido.

El tiempo de elaboración del pedido tarda aproximadamente 1-5 días. El pedido personalizado puede tardar más tiempo.

8 Los métodos de envío

Enviamos a todo el mundo por EMS DHL FEDEX UPS e-packet, China Post, Singapore Post, Hongkong Post, etc.

No podemos controlar el tiempo de entrega porque es procesado por un servicio de terceros, pero si el paquete no ha llegado dentro del tiempo esperado, contáctanos, le ayudaremos a rastrearlo y le daremos una respuesta satisfactoria.

9. ¿Habrá algún impuesto? O manejar las tarifas ¿En mi pedido?

La mayoría de los pedidos se entregarán directamente a los clientes. Es posible que algunos pedidos necesite ayuda para realizar el despacho de aduanas o pagar impuestos, etc. Cuando llega a su país. Tu gobierno cobra el impuesto. ¡! Por lo general, el transportista te envía un correo electrónico/mensaje o te llama para ofrecerte algunos archivos como "factura" para finalizar el despacho de aduanas. Solo tienes que hacer lo que soliciten. Si necesita que le ayudemos a hacer una factura, solo tiene que dejar un mensaje para notificarnos. Antes de realizar el pedido, asegúrese de saber cómo realizar el despacho de aduanas a mano y borrar la política fiscal de su gobierno. Al realizar el pedido, puede dejarnos un mensaje para indicarnos su solicitud de embalaje, envío, factura, etc., lo que evitará cualquier retraso en el despacho de aduanas y los impuestos. Algunos países como Brasil y España están estrictamente en aduanas. Para cualquier otra pregunta, no dude en Hacme saber primero.

10. Hay algunos pequeños problemas que debemos tener en cuenta.

Las imágenes y los productos tienen matices es normal

Permita un error de tamaño de 1-3mm con la medición manual

Etiquetas: orgazinador de esctitorio, acrilico para papeleria, papelería creativa organizador, organizador especiarias, plato creativo blanco, lavadora platos, rinconera organizador plato, organizador distribuidor alimentos, orgazinador food, orgazinador cosina.

Productos relacionados: