Inicio > Interruptor inteligente de pared con WiFi para el hogar, dispositivo de Control de voz compatible con Smart Life, Tuya, Alexa y Google Home, AC170-240V

Interruptor inteligente de pared con WiFi para el hogar, dispositivo de Control de voz compatible con Smart Life, Tuya, Alexa y Google Home, AC170-240V

$229.87

  • Cámara equipada: No
  • Compatibilidad: Otros
  • Nombre de la marca: centechia
  • Grado de montaje: Listo para salir
  • Origen: CN (origen)
  • Número de modelo: Smart Home Switch

Nuevo interruptor de pared de fuego único WiFi AC170-240V Smarthome vida inteligente/Tuya APP Timing Lamp Switch soporte Alexa Google Home

Descripción:

100% nuevo y de alta calidad.

Aplicación: vida inteligente/Tuya APP

Cuenta regresiva y horarios

Control de voz manos libres

Aplicación remota de Control

Control táctil

RF433 Control remoto

Trabajar con Alexa Google Home

1 no se necesita cable neutro: No se requiere un cable neutro y se puede instalar fácilmente sin volver a cablear el cable existente. Solo tienes que reemplazar los antiguos interruptores para que funcionen con varios dispositivos. E incluso el panel de vidrio templado único se adapta a diferentes tipos de estilos de decoración. (Atención: es necesario conectar una capacitancia A ambos extremos de las bombillas para un trabajo normal).

2 diseño de un solo cable en vivo: es diferente al diseño anterior, el diseño de un solo cable en vivo sin un cable neutro es realmente una solución irreemplazable para muchas casas sin cables neutros. No se preocupe más por el cableado complejo.

3. Control de voz: funciona con Alexa y Google Home para un control de voz fácil si tus manos no son libres.

4 control Remoto: Controla tus aplicaciones eléctricas con la aplicación de teléfono "SMART LIFE", en cualquier lugar, en cualquier momento, siempre y cuando tu teléfono tenga una señal. (Un interruptor de transmisor de panel de pared de control táctil también puede controlar directamente los dispositivos debido A la RF433. integrada)

5 configuración del temporizador: tome el control total de las luces de su hogar y oficina de forma inteligente con la función del temporizador en su aplicación, posee un programa programable de 5 + 1 + 1 día para que puedas programar la hora exacta por adelantado para luces de giro encendidas o apagadas automáticamente. La función de encendido/apagado automático le ofrece la opción de cuenta atrás de 1 minuto/5 minutos/30 minutos/1 hora, etc. Nota: No se requiere cable neutro, solo admite WiFi de 2,4 GHz, garantía completa de dos años. Tu satisfacción total es un objetivo para todos sus clientes.

Especificaciones:

Serie: Interruptor wifi de un solo fuego

Especificaciones: tipo 86

Tensión nominal: 170-240V

Color: blanco

Material del Panel: Vidrio Templado

Método de inicio: control del teléfono del teclado

Distancia del orificio de instalación: 60mm

Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:

1 interruptor *

2 * tornillos

1 * capacitancia

1 * Guía de Instalación rápida

Etiquetas: soport alexa, the alexa, alexa twitter, d alexa, mecanismo alexa, aria alexa, sistema alexa, alexa list, dipositivo alexa, alexa spain.

Productos relacionados: