Inicio > Bolsa de almacenamiento en frío glaciada con insulina portátil, caja refrigerada, paquetes de calor para refrigerador, paquete de congelador de drogas con 2 almohadillas de hielo

Bolsa de almacenamiento en frío glaciada con insulina portátil, caja refrigerada, paquetes de calor para refrigerador, paquete de congelador de drogas con 2 almohadillas de hielo

$124.55

  • Uso: Latas
  • Nombre de la marca: LKEEP
  • Número de modelo: 461370
  • Tipo: Aislado
  • Material: Oxford
  • Origen: CN (origen)

71777 HOT SELL

30619 Bolsa de almacenamiento en frío glaciada con insulina portátil, caja refrigerada, paquetes de calor para refrigerador, paquete de congelador de drogas con 2 almohadillas de hielo 100 nuevo y de alta calidad

Material: oxford

No. de artículo: 461370- 461371

Tamaño: La longitud, el ancho y la altura son de aproximadamente 7.09 * 1.97 * 3.54 pulgadas y el error es de aproximadamente 0.39 pulgadas.

Conversión: 1 pulgada = 2,54 cm, 1 cm = 0,393 pulgadas

Consejo cálido: recuerde que debido a los efectos de iluminación, la configuración de brillo / contraste del monitor, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el tono de color de la foto del sitio web y del elemento real.

Medida del artículo a mano, podría ser 1 cm diferente, su comprensión será muy apreciada.

Pago

1) Aceptamos Alipay, West Union, TT. Todas las principales tarjetas de crédito se aceptan a través del procesador de pago seguro ESCROW.

2) El pago debe hacerse dentro de los 3 días posteriores al pedido.

3) Si no puede realizar el pago inmediatamente después del cierre de la subasta, espere unos minutos y vuelva a intentarlo. Los pagos deben completarse en 3 días.

ENVÍO

1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO)

2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago.

3. Solo enviamos a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE COINCIDIR con su dirección de envío.

4. Las imágenes mostradas no son el artículo real y son solo para su referencia.

5. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada navideña.

6. Si no ha recibido su envío dentro de los 30 días posteriores al pago, comuníquese con nosotros. Realizaremos un seguimiento del envío y nos comunicaremos con usted lo antes posible con una respuesta. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

7. Debido al estado de las existencias y las diferencias de tiempo, elegiremos enviar su artículo desde nuestro primer almacén disponible para una entrega rápida.

REEMBOLSO DE VUELTA

1. Por favor contáctenos si no recibe su paquete excedió los 45 días hábiles excluidos fines de semana y feriados. Realizaremos un seguimiento del envío y nos comunicaremos con usted lo antes posible con una respuesta. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

2. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada de vacaciones.

GARANTÍA

1. 12 meses de garantía limitada del fabricante para artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y mal utilizados después de la recepción). Los accesorios vienen con una garantía de 3 meses.

2. Los artículos defectuosos DEBEN ser reportados y devueltos dentro del período de garantía (y en el empaque original, si es posible). Debe indicarnos cuál es el defecto y darnos su número de pedido. NO REPARAMOS NI REEMPLAZAMOS ARTÍCULOS CON UNA GARANTÍA EXPIRADA.¡Usted acepta todas las políticas mencionadas anteriormente al realizar el pedido en Buscavuelo.es!

RETROALIMENTACIÓN

¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante Le solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES de darnos su opinión neutral o negativa, para que podamos abordar sus inquietudes de manera satisfactoria. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos!

Etiquetas: bolsa negra grande de neopreno, bolsa de hielo picnic pequeño, placas de hielo para nevera portátil onduladas, sobre hielo insulina, placa de refrigeracion para portatil, nevera portatil viaje, nevera par insulina, portátil refrigerador, mini neveras portatiles, refrigerador de portatil.

Productos relacionados: