Inicio > Pelucas de cabello humano Remy para mujeres, pelo corto Bob de 12 pulgadas, de cabello humano liso de reemplazo, pelucas completas de cabello Real (marrón claro)

Pelucas de cabello humano Remy para mujeres, pelo corto Bob de 12 pulgadas, de cabello humano liso de reemplazo, pelucas completas de cabello Real (marrón claro)

$572.44

  • Tipo de cabello humano: Cabello brasileño
  • Calidad del material: Pelo Remy
  • Textura: Recto
  • Origen: CN (origen)
  • Tamaño del gorro: Average Size
  • Material de la base: banda elástica
  • Color del encaje: Medio marrón
  • Nombre de la marca: SUN-RAY
  • Colores de tinte compatibles: Darker Color Only

DETALLES:

Nombre de la marca: SUNRAY Modelo: peluca recta con corte Bob corto Material: 100% cabello humano Color del cabello: # 1B (negro apagado) y F4/30 Color Material de la Base: encaje elástico Tamaño de la tapa: la circunferencia de la tapa es de 22-22,5 pulgadas Longitud: 10 pulgadas 12 pulgadas Vida útil: al menos un año con el cuidado adecuado

Para la misma longitud del cabello en diferentes estilos, la longitud del cabello se verá diferente. Así que el pelo de rizos/ondas más apretados se verá más corto.

Cómo medir una peluca

1. La longitud del cabello de Las pelucas de pelo liso debe medirse según la longitud desde el giro de la cabeza hasta el cabello más largo en la parte inferior 2. La longitud del cabello de las pelucas de pelo ondulado debe estirarse para medir la longitud desde el giro de la cabeza hasta el cabello más largo en la parte inferior

De Peluca de limpieza

01. Antes de lavar, peina el pelo de arriba a abajo suavemente y asegúrate de que es Sin enredos. 02 Tomar el pelo en agua caliente con champú suave para alrededor de 5-10 minutos 03 Entonces puedes peinar con el dedo para eliminar las cosas sucias. 04 Peine para pelo rizado suavemente con los dedos de extremo a arriba. No cepillar. Alisar el cabello hacia abajo directamente con los extremos. 05. Ciertos artículos no deben cepillarse. Por ejemplo, trenzas, DOM,ETC. Consulte a su estilista si tiene alguna duda. 06 No uses plancha o secadora si no tienes prisa. Deja que se seque al aire para prolongar su vida útil.

Etiquetas: atinas human hair, lace fron, maña peluca, v peluca, bleachable human hair, medias pelucas de mujer pelo corto, peluca cabellos humano full lace, pelucas corta, sexys mujeres desnudas reales, pelucas ballena brasileñas.

Productos relacionados: