Inicio > 1 Uds bálsamo para reumatismo ungüento conjunta artritis muscular frota dolores dolor crema de alivio de aceite de refrigeración de escayola médica china P0020

1 Uds bálsamo para reumatismo ungüento conjunta artritis muscular frota dolores dolor crema de alivio de aceite de refrigeración de escayola médica china P0020

$75.47

  • Nombre de la marca: Sumifun
  • Feature 4: Pain Relief Cream
  • Feature 2: Cooling Oil Refrash
  • Feature 1: Rheumatism Balm Ointment
  • Número de modelo: P0020
  • Uso: BODY
  • Feature 3: Joint Arthritis Muscle Rub Aches Pain Relief

Paquete: 1 Uds ungüento

Peso neto: 10 g

Estante de año : 2 años

Ámbito de aplicación:

Dolor reumático, dolor de espalda, ciática, hematomas, esguinces, calambres, esguinces, a través de los meridianos, insectos Picaduras de abeja, levantar la fatiga muscular, picazón, viaje de mareo, refrescante. El uso y la dosis: Aplicar Aceite de Suavemente en el área afectada . Uso externo, frota tres veces al día 1 dolor de cabeza: La crema aplicada a los lados del templo de la cabeza, el dolor de cabeza puede detener.

2 dolor de muelas: Tigre blam Crema aplicada a los dientes para tomar el rostro apropiado, de 3 a 4 horas para aliviar el dolor.

3. Tratamiento del asma: Tomar crema aplicada en la parte posterior del cuello en ambos lados de la columna vertebral "Feishu" punto encendido.

4. Curar la fiebre: La crema de tigre aplicada al Quchi, media hora para reducir la fiebre, especialmente en los niños es un efecto más significativo.

5 dolor de estómago: La crema recubierta en el abdomen "xiphoid" como en la oficina izquierda, tiene un buen efecto en el dolor epigástrico.

6. Curar la indigestión: La crema se aplica a las dos piernas. "Zusanli" el punto de la diarrea simple, dispepsia, distensión abdominal buen efecto.

7. Tratamiento de la angina: El corazón pintado con crema delante del pecho izquierdo, la angina se puede detener inmediatamente. 8. Tratamiento de la congelación: La crema aplicada para lavar el área afectada puede ser efectiva 1, 2 o 3 días al día. Control del dolor de los callos: tomar crema activa aplicada al maíz, puede detener el dolor al caminar.

9. Enfermedad por movimiento: En media hora antes de la salida, la crema recubierta en el ombligo o el antebrazo doble "Neiguan" el punto, puede prevenir mareos y vómitos.

10. Artritis reumatoide: La crema recubierta en la articulación interior, tres veces al día, efecto analgésico.

Dolor de espalda baja: la crema se aplica al dolor y la columna vertebral.

11. Dolor Cervical: La crema y El recubrimiento en ambos lados del dolor cervical de la columna vertebral.

Advierte:

1. Si después del uso, aparece picazón en la piel, enrojecimiento y otros problemas alérgicos, usa agua limpia. 2. No se puede usar la alergia, las mujeres embarazadas, el fester de la piel, los ojos y la piel dañada. 3. El bebé, bebé, niños deben usarlo bajo la guía de adultos o médicos. 4. Para uso externo.

Etiquetas: woodworking hand planes, womens trainers shapers, vajilla gris plate sets, lampara t10 signal lamp, wool women's rain shoes, vibrador rosa vibrators, viajeros al tren pillow, yamaha xmax instruments, yoga studio tanks camis.

Productos relacionados: