Inicio > Portaequipajes para asiento de carga de bicicleta, soporte de aleación de aluminio para guardabarros trasero, herramienta de montaje, color negro

Portaequipajes para asiento de carga de bicicleta, soporte de aleación de aluminio para guardabarros trasero, herramienta de montaje, color negro

$153.39

  • Sistema de frenado: Mount Bicycle Tool
  • Feature2: bike cargo carrier
  • Origen: CN (origen)
  • Bicycle Tool: Carrier Holder
  • cycling accessories: Carrier Rear Rack
  • Feature3: bike cargo pannier tool
  • Tipo: Estantes de carga
  • Feature1: bike cargo bracket
  • Material: ALLOY
  • Tamaño: 55x14.5 cm
  • Capacidad (carga): 25-50kg

Características:

Soporte fuerte capacidad

El estante de carga de la bicicleta está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, resistente, resistente al desgaste y resistente, con una larga vida útil y una estructura estable, que puede soportar hasta 50kg de cosas pesadas. La capacidad de rodamiento sugerida es de 25kg.

Lámpara Reflector

El estante de carga de la bicicleta está colgado con una luz roja y trasera reflejada, que puede notar la vuelta de su vehículo por la noche y garantizar su seguridad de conducción nocturna. Este mini reflector de la lámpara es compacto y no ocupa mucho espacio

Instalación rápida

El estante de carga de la bicicleta con dos patas fuertes es fácil de instalar, puede terminar todo el proceso de instalación en casa usted mismo. El soporte de carga para bicicleta es una buena opción para ayudarte a reafirmar tu bicicleta DIY.

Ligero

Gracias al material ligero de aleación de aluminio, el soporte de carga de la bicicleta puede garantizar su capacidad de soporte fuerte e intentar no aumentar la carga de la bicicleta al mismo tiempo.

Ámbito de aplicación

El soporte de carga de la bicicleta con la hebilla de instalación ajustable es ampliamente adecuado para casi todas las bicicletas, como bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas gruesas, etc. El estante de carga de la bicicleta está diseñado para el poste del asiento cuyo diámetro es inferior a 32mm/1,26 pulgadas.

Especificación:

Tipo: soporte de carga para bicicleta

Cantidad: 1pc

Material: aleación de aluminio

Color: Negro

Capacidad de rodamiento: 25-50kg (dependiendo de la fuerza de la barra sentada de su bicicleta)

Tamaño del soporte: 55*14,5 cm/* 21,62 5,7 pulgadas (L * W)

Tamaño del Panel: 35,5*14,5 cm/* 13,95 5,7 pulgadas (L * W)

Peso neto: 1100g/2,42lbs

Paquete:

1 * soporte de carga para bicicleta

Etiquetas: portaequipaje de bicicleta, porta bicicleta moto, portaherramientas bicicleta trasero, fajas portabicicletas, porta bicicletas para automovil, soporte de bici, soporte mantención bicicleta, porta herramientas bicicleta de ruts, portaherramientas bolsa bicicleta, accesorios portabicicletas coche.

Productos relacionados: