Inicio > Abridor de vino eléctrico recargable, abridores de botellas de vino automáticos con vacío Premium, abridor de vino, vertedor, cortador de papel de aluminio y Usb Re

Abridor de vino eléctrico recargable, abridores de botellas de vino automáticos con vacío Premium, abridor de vino, vertedor, cortador de papel de aluminio y Usb Re

$593.91

  • Característica: Rellenado
  • Tipo de abridor: Abrebotellas
  • Tipo de Metal: STAINLESS STEEL
  • Tipo: Abridores
  • Número de modelo: Rechargeable bottle opener
  • Origen: CN (origen)

Fácil de usar: el abridor de vino eléctrico inalámbrico elimina y libera el corcho en segundos sin esfuerzo adicional. El botón de abajo saca el corcho de la botella, de botones libera el corcho.

Carga ambiental: Batería recargable integrada. Abre hasta 80 botellas con una sola carga. Más respetuoso con el medio ambiente, más seguridad, más eficiente. Con luz azul única, que le muestra el estado de la capacidad de la batería, a la moda y práctico.

Diseño atractivo: el abridor de vino presenta una carcasa de acero inoxidable con una carcasa transparente que rodea el mecanismo del sacacorchos, tiene un aspecto elegante y elegante, y se adapta a cualquier lugar y ocasión.

Mejor abrebotellas de vino-Este abrebotellas eléctrico es una idea de regalo brillante para los amantes del vino en cumpleaños, boda, aniversario, Halloween, gracias, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, ¿Día de San Valentín?

La vida del abrebotellas de vino es duradera

Fácil de operar, solo tiene que pulsar y sostener el botón de abajo para abrir el corcho en 6 segundos y el de botones para salir del corcho.

Color: plata

Material de acero inoxidable: acero inoxidable

Contenido del paquete

1 * abridor de vino

1 * corcho

1 * vertedor

1 * cortador de papel

1 * línea de datos usb

Solo el contenido del paquete anterior, otros artículos no están incluidos.

Nota: La luz de la fotografía y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es +/- 1-3cm.

Etiquetas: sacacorchos electrico de batería recargable, abridor de botellas vino recargable, cepillo facial electrico recargable, soldador electrico recargable, abridor de vino electrico, cargador para coche electrico recargable, saca corcho para vino electrico recargable, abridor de vino eléctrico automático recargable de, sacacorchos electrico recargable, perros cepillo electrico recargable.

Productos relacionados: