Inicio > Mini taladro eléctrico grabador de 280W, herramienta de molienda DIY, taladro eléctrico Dremel, amoladora de ángulo de grabado, herramienta rotativa, minimolino

Mini taladro eléctrico grabador de 280W, herramienta de molienda DIY, taladro eléctrico Dremel, amoladora de ángulo de grabado, herramienta rotativa, minimolino

$898.64

  • Número de modelo: Power Die Grinder
  • Size: 270 * 55mm
  • Tipo de taladro: Minitaladro
  • Color: red
  • Origen: CN (origen)
  • Power: 500W
  • Frequency: 60Hz
  • Chuck diameter: 0.6-6.5mm
  • Nombre de la marca: NoEnName_Null
  • Material: Alloy + ABS
  • Potencia nominal de entrada: 280 W
  • Voltage: 110V
  • No-load speed: 35000R / Min

Características:

【Potente herramienta rotativa 】: la herramienta rotativa viene con un motor de cobre puro de alto rendimiento de 500W, que tiene una gran potencia, puede costear tareas pesadas, mejora en gran medida la eficiencia de trabajo; Y el portabrocas universal de 3 mordazas de 0,6-6,5mm permite mantener estable y estable el tamaño más amplio del accesorio.

【Controlador de velocidad variable 】: la velocidad de 6 pasos a partir de 35000 rpm te permite ajustar la velocidad para diferentes fines, baja velocidad para aplicaciones de limpieza y uso de accesorios de cepillo o alta velocidad para enrutamiento, corte y lijado para proporcionar el máximo control y precisión. Esta miniamoladora es ideal para una amplia variedad de aplicaciones, como el corte, grabado, recorte, pulido, refinación, perforación o alisado de piezas, para cualquier trabajo de mejora o fabricación.

【Juego multiusos de lijadora: adecuado para proyectos de bricolaje en tu casa, trabajo en GARAJE, hobby, artesanía, joyas, herramientas y equipos de joyería, fabricación de patrones, carpintería, la metalurgia y más propósito que puedes encontrar.

【Eje Flexible avanzado 】: el accesorio de accionamiento Flexible tiene una alta concentrabilidad, ideal para trabajos de precisión y detallados en espacios cerrados o difíciles de alcanzar, también es bueno para reducir la vibración en las manos y mantener el taladro eléctrico alejado del polvo y las virutas. Mantén el eje flexible lo más recto posible para prolongar la vida útil.

【Ricos accesorios multifuncionales 】: todos los accesorios vienen con esta herramienta rotativa son de alto rendimiento, que puede satisfacer sus diferentes necesidades, proporcionar más oportunidades de trabajo y es posible solicitar cualquier proyecto. Los accesorios de calidad, especialmente para la amoladora rotativa de alta velocidad, proporcionan molienda, pulido, perforación, corte, etc. Todas las funciones se pueden aplicar.

Especificación:

Material: aleación + ABS

Voltaje: 110V

Potencia: 500W

Frecuencia: 60Hz

Velocidad sin carga: 35000R / Min

Diámetro del portabrocas: 0,6-6,5mm

Color: rojo

Tamaño: 270x55mm

Embalaje incluido:

1 × morir Grinder

1 x eje Flexible

1 × Chuck clave

1 × compuesto de pulido

1 x Mini llave

1 x caja de plástico

2 × tungsteno rebabas

2 × cepillo de alambre

2 × cepillo de carbono

Disco de hoja de sierra 3 ×

Disco de corte de diamante 3 ×

Disco de corte 3 × HSS

Taladro giratorio 4 × M35

Rueda pulidora de fieltro de 6 ×

Disco de corte de resina de 6 × (negro)

7 × mango

8 × piedra abrasiva de

10 × solapa de la rueda

10 × diamante

10 × lijado tambor

Nota:

1. Permite una diferencia de 1-3cm (0,4-1,18 ") debido a la medida manual y ligeras variaciones de color para diferentes ajustes de pantalla.

2. Debido a la luz y a la diferencia de pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes. Por favor entiende

Etiquetas: dremel nail inalámbrico, angle grinder sparks, hilda dremel inalambrico, dremel 8200 pris, punto dremel, tools dremel, dremel tools sawblade, lijas mini drill, mini drill steren, angle grinder portable.

Productos relacionados: