Inicio > Termómetro infrarrojo Digital para la frente y el cuerpo, medidor de temperatura sin contacto para bebés y adultos, para el hogar y exteriores, 2020

Termómetro infrarrojo Digital para la frente y el cuerpo, medidor de temperatura sin contacto para bebés y adultos, para el hogar y exteriores, 2020

$143.16

  • Número de modelo: Infrared Thermometer
  • Origen: CN (origen)

Características:

1 sin Contacto: Nuestro termómetro de frente está equipado con tecnología infrarroja avanzada y sensor de alta precisión, simplemente presione el botón para comenzar a medir la temperatura corporal (sin contacto físico) Y obtenga medidas fiables y precisas.

2. Lectura clara: con una gran pantalla de retroiluminación y cuatro ajustes, puede tomar las lecturas claramente en la oscuridad sin molestar a su sueño.

3 medición de temperatura de cuatro modos: Presione "+" y "-" para cambiar diferentes modos, Temperatura en modo, Temperatura en modo ℉, superficie del objeto en modo ℃ Y superficie del objeto en modo ℉.

4. Rápido y preciso: Este termómetro está equipado con tecnología infrarroja avanzada y sensor de alta precisión, solo tarda segundos en leer la temperatura.

5. Amplia aplicación: ideal para familias, guardería, hoteles, escuela, oficina y más.

Descripción:

Está diseñado para todas las edades, adultos, bebés y ancianos. Además de medir la frente, también puede medir la temperatura del objeto y de los líquidos.

Especificaciones:

Tamaño: 155x40x40mm

Color: blanco

Material: de plástico

Batería: 2 pilas AAA (no incluidas)

Diseño de retroiluminación: normal, fiebre baja, fiebre alta

Rango de medición intemido: 0 ° ~ 50 °

Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:

1 * termómetro

1 * manual

Notas:

1. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las imágenes.

2. Permite una ligera diferencia de dimensión debido a las diferentes medidas manuales.

Etiquetas: termómetro digital infrarrojos frente cuerpo, lotes termometros digitales para adultos y bebes, termómetro digital thermostat, termómetro digital infrarrojo para cocina, termometro sanitario sin contacto, termometros digitales para adultos y bebes mayoreo, termómetro para temperatura, termometro sin contacto mantenimiento, termometros digitales para adultos y bebes kkm, termometro de no contacto.

Productos relacionados: