Inicio > Pintura de diamantes de animales Diy, punto de cruz, mosaico de diamantes de perro, diamantes de imitación, decoración del hogar, Bulldog y bóxer, bordado completo de diamantes

Pintura de diamantes de animales Diy, punto de cruz, mosaico de diamantes de perro, diamantes de imitación, decoración del hogar, Bulldog y bóxer, bordado completo de diamantes

$138.87

  • Estilo: Europa
  • setting sun:
  • Método de embalaje de la tela: Enrollado
  • Material: RESIN
  • Zona de pegado: Completamente
  • Uso: Pinturas
  • Size:
  • Place of Origin:
  • Embalaje externo: Caja de color
  • Nombre de la marca: MYCELLA
  • Item no:
  • Marco: No
  • Formulario: Tridimensional
  • Tipo de diseño: Animal
  • Número de colores: 1-30
  • Theme:
  • Forma del diamante: Piezas de Estampación

Mosaico de diamantes bordados, mosaico bordado de punto de cruz, taza de diamantes de imitación, pegatinas de pared, Kits de cesta para Bordado de hilo, imagen de tela, mosaico de diamantes, pintura de diamantes de imitación, imagen de diamantes de imitación, pinturas de diamantes de imitación

Animal Diy pintura de diamante punto de cruz mosaico de diamantes de perro Rhinestone decoración del hogar Bulldog & Boxer bordado de diamantes para navidad regalo decoración del hogar (Z501J957)

Tamaños disponibles: Por favor, seleccione Material: Algodón y diamante cuadrado Uso: Pintura de diamantes diy; Pintura de bordado de diamantes; Artículos incluidos: 1. Suficientes diamantes de resina. 2. Modelo A4 HD dibujos (incluyendo dibujos, tabla de color) 3. Se utiliza para sujetar pinzas de taladro de goma, bandeja de plástico. Nuestra tienda utiliza Diamante de resina cuadrado como materia prima y tenemos dos estilos de diamante: nueve bordes y 13 bordes. La combinación de estos dos estilos hará que la pintura parezca más elegante en textura con brillo brillante. En comparación con la pintura de resina tradicional, nuestros trabajos tienen un sentido más fuerte del estereophotográfico y el lujo, perfectamente expresados por el diamante de resina de nuevo estilo, ¡de pie para su elegante gusto por la decoración de la casa! El diamante de resina es fabricado por solo unos pocos fabricantes. Además, debido a su tamaño pequeño, es difícil evitar el problema de la falta. Mientras tanto, también tomará una gran cantidad de trabajadores para recoger la falta de artículos con un tamaño pequeño. Por lo tanto, Agassi decide añadir 20% más de diamantes a cada bolsa para compensar la posibilidad de problema de escasez, así como algunas circunstancias inesperadas como errores de operación en el bricolaje. El diamante de resina de Agassi consiste en 447 diamantes con diferentes colores para express los cambios de color requeridos en todo tipo de condiciones. Los colores ricos y el efecto vivo satisfacen completamente los requisitos para el interés personal, Colección, regalos, bricolaje o ser utilizado como decoración de la casa superior. .. Sobre el embalaje .. R: muestra el efecto de la bolsa de burbujas B: muestra el efecto del embalaje de cartón Descripción: diferentes tamaños para cada foto, por lo que las diferentes cajas o bolsas de burbujas. ~~~ Razón por la que se recomienda ~~~ Razón por la que se recomienda:

1.100% nueva marca

2. Barato (fábrica de fuentes)

3. Imagen realista (satisfacer la demanda)

4. Varios patrones (opción múltiple)

5. Tiempo de entrega (5-7 días) ~~~ Acerca de los diamantes ~~~ ~ Hay dos tipos de diamantes: 1, Sección 9 ; 2, Sección 13.

Hay 447 colores. Tamaño de cada diamante: 2,5x2,5mm. ~~~ Paquete de diamantes ~~~ Cada bolsa tiene 210 - 240 piezas.

~~~ De Canvasv ~~~ Lienzo de pintura al óleo importado, los símbolos son muy claros. ~~~ Acerca de las herramientas ~~~ Contiene: pinzas, placa rectangular, bolsas pequeñas, pegatinas. ~~~ Pasos de la producción ~~~ 1. Abre la caja y comprueba que los kits están completos.

2, de acuerdo con el código de color, elija un color en la placa.

3, encuentre los símbolos en la imagen, empezando a pegar hasta terminarlo.

4. Cuando lo termine, coloque algunos libros en la parte superior, manténgalo más firme.

5. ¡Enhorabuena, puedes ir enmarcado ahora! ~~~ Taller ~~~ .. De efecto ..

Etiquetas: stikers de boxer perro, jughete perro boxer, estatua perro boxer, libro perro boxer, gancho boxer perro, bordado diamantes globos, cartel perro boxer, bordado diamante personal, boxer dog perro, bordado diamante llaveros.

Productos relacionados: