Inicio > Amplificador de guitarra Retro, réplica de alta fidelidad, altavoz portátil de Audio My Amp, Mini altavoces para guitarra Bass Stereo

Amplificador de guitarra Retro, réplica de alta fidelidad, altavoz portátil de Audio My Amp, Mini altavoces para guitarra Bass Stereo

$329.68

  • effect 1: guitar amp
  • Número de modelo: -
  • Nombre de la marca: Orphee
  • effect 2: Mini guitar amplifier
  • Origen: CN (origen)
  • USE 1: Combo amplifier
  • effect 4: boss audio
  • USE 2: guitar amplifier
  • effect 3: amplifier for guitar
  • Tipo: Amplificador
  • Tipo de enchufe: NONE
  • USE 3: Guitar amplifier

Cuerpo { Tamaño de la Fuente: 75%; Color: #000; Fuente-familia: abierto Sans Arial la Helvética sans-senif... SimSun "宋体"; Altura de la línea: 1,3; } Dl { Margen: 0px; Ancho: 480px; Flotador: izquierda; } Dt { Ancho: 100px; Altura: 15px; Flotador: izquierda; } Dd { Ancho: 240px; Altura: 15px; Flotador: izquierda; } Dl dt { Margen: 0px; Altura de la línea: 22px; Color: #474747; Tamaño de la Fuente: 14PX; Familia de fuentes: tahoma; } # Product-desc { Ancho: 100%; Altura: 209px; } # Descripción { Ancho: 100%; Altura: 50%; } # Detalles { Ancho: 100%; Altura: 50%; } ¡! Interfaz de usuario-caja-título { Altura: 30px; Tamaño de la Fuente: 15px; Familia de fuentes: tahoma; Fuente-Peso: negrita; Background-color: # ddd; Ancla de texto: hereda; Relleno-parte superior: 8px; Margen: 0px; } ¡! Interfaz de usuario-caja-cuerpo { Margen: 0px; } # Tbspecifics { Borde derecho: 1px negro sólido; Borde-Fondo: 1px negro sólido; } # Tbspecifics tr { Altura: 30px; } # Tbspecifics td { Ancho: 100px; Borde izquierdo: 1px negro sólido; Borde superior: 1px negro sólido; }

Este altavoz ultra pequeño portátil mi amplificador MP3 tiene su propio subwoofer, lo que te permite escuchar música alta y disfrutar. Los efectos de sonido de los pequeños altavoces MP3 normales son relativamente inagotables, pero este altavoz MP3 My AMP con subwoofer puede cumplir con sus requisitos de música. Los agudos y los bajos se pueden ajustar automáticamente. Este tipo de selección de música es equivalente a un dispositivo de efectos.

Incluso su forma es inusual, textura pesada, una gran cantidad de materiales metálicos en el interior, por lo que cuando los bajos son muy fuertes, el altavoz no tendrá mucha vibración, asegurando el efecto de sonido, Y parece un efecto de guitarra tradicional que tiene el mismo peso y apariencia que un amplificador físico, Sin perder el efecto de un amplificador de guitarra tradicional.

Al mismo tiempo, también se puede utilizar como reproductor para conectar tu iPod, iPhone, Walkman, MP3 o PSP. Con un mini conector estándar de 3,5mm, solo necesita 3 baterías AA para suministrar energía, y también puede salir a través del puerto USB del ordenador.

El ajuste de volumen es exactamente el mismo que el amplificador real, y el funcionamiento es simple. Puedes seleccionar el efecto de música deseado simplemente girando el botón. Se recomienda como altavoz externo del ordenador, y es posible proporcionar energía con un cable de datos USB.

Rango de frecuencia: 200Hz a 20KHz

Estándar de 3,5 MM jack

Los datos del producto:

Tamaño del producto: 10*12,5*9cm

Material: ABS + metal

Color: Negro

Fuente de alimentación: Salida USB o 3 pilas AA (este producto no contiene, necesita comprar por separado)

Gran potencia de salida: impedancia 5W: 4 Ω banda de frecuencia: 200-15.000Hz presión de sonido

Sensibilidad: 115dB ± 15dB

Contenido del paquete:

1 * altavoces

Solo el contenido del paquete anterior, otros artículos no están incluidos.

Nota: La luz de la fotografía y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es +/- 1-3cm.

Acerca de la actualización del número de seguimiento: Si tu número de seguimiento no es información de logística, ya que miles de paquetes enviados a países extranjeros, las empresas de logística no actualizaron la información de logística, contáctanos la primera vez, por favor, no abra directamente la disputa. ¡Somos la primera vez que lo solucionas! Tiempo de envío: Todos los productos que podemos enviar dentro de 5 ~ 8 días de la semana, generalmente estamos de acuerdo con el tiempo de los pedidos del cliente para el embalaje y el envío, necesitamos comprobar cuidadosamente la calidad de los productos antes de enviarlos, así que tómate algún tiempo para gestionarlos. Tiempo de entrega: Debido a factores de fuerza mayor: los huracanes, las tormentas afectan los vuelos. Provocar retrasos en la logística. Somos vendedores honestos, no te dejaremos perder nada. Por favor, dale a la empresa de logística un poco de tiempo de procesamiento, esperamos a que el paquete llegue a tu lado. Si tu información de logística llega a la oficina de correos local: Si la oficina de correos local no se ha puesto en contacto con usted, póngase en contacto con la oficina de correos local lo antes posible para obtener su paquete. De lo contrario, horas extras al recibir los paquetes, la Oficina de Correos local devolverá su paquete, las secuelas de la autoresponsabilidad. El tiempo de protección se está agotando: Cuando hayamos terminado el tiempo de envío, si el período de protección del producto se está agotando, amplía el período de protección del producto por tu cuenta o ponte en contacto con nosotros. Por favor, no abras una disputa directamente. Derechos de importación: Los impuestos y cargos no están incluidos en el precio del artículo ni en los gastos de envío. Estos cargos son responsabilidad del comprador. Los aranceles, impuestos y cargos no están incluidos en el precio del artículo ni en los gastos de envío. Estos cargos son responsabilidad del comprador

Etiquetas: pocket mini amplificador de guitarra, mini amplificador de guitarra efecto, amplificador pequeño guitarra, mini amplificador aroma guitarra, mini amplificador guitarra preamplificador, donner mini amplificador guitarr, ecualizacion amplificador guitarra, microfonear amplificador de guitarra, grand amplificador guitarra, mini amplifier guitarra.

Productos relacionados: