Inicio > Repuestos para piezas o reparaciones de la placa base del ordenador portátil Samsung NP530U3B con CPU i5-2467M de 1,6 Ghz BA92-09839A

Repuestos para piezas o reparaciones de la placa base del ordenador portátil Samsung NP530U3B con CPU i5-2467M de 1,6 Ghz BA92-09839A

$2 822.31

  • Tipo de tarjeta gráfica: No Integrado
  • CPU incluida: no
  • Marca compatible: Samsung
  • Serie: Chromebook
  • Chipset: HM57
  • Tipo de memoria: DDR3
  • Fabricante del chipset: İntel
  • Estado del artículo: Usado
  • Número de modelo: NP530U3B

Confirma en la imagen de arriba que este artículo será compatible con tu ordenador portátil.

Nuestra placa base Ha sido eliminado cuidadosamente de un segundo portátil de trabajo y ha pasado por rigurosas pruebas para garantizar que es completamente funcional. Este artículo ha sido calificado A. Este artículo 100% está probado y funcionando.

Nota: Ten en cuenta que todos nuestros listados se venden exactamente como en la imagen, y este artículo no viene con ninguna pieza adicional o piezas que no se muestran en la imagen. Aunque se hace todo lo posible para obtener toda la información sobre cada una de las piezas de la computadora portátil que vendemos, algunos de los campos anteriores pueden dejarse en blanco si las especificaciones son desconocidas o si no se aplican.

1. Todos los artículos están cubiertos por una garantía de 60 días.

2. Todos nuestros artículos se prueban minuciosamente y están garantizados para ser 100% funcionales. Si por cualquier razón recibes un artículo en condiciones no funcionan o tu artículo no es como se describe, contáctanos y trabajaremos contigo para resolver todos los problemas

3. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR inalterados y en las mismas condiciones exactas que el comprador. Todos los artículos devueltos se someten a una inspección para garantizar que el artículo es el mismo que se vende y que se vende en la misma condición. Los artículos recibidos en cualquier otra condición no se reembolsarán ni reemplazarán. Empaqueta tu devolución, así como si se recibe dañado, no podemos reembolsar tu compra.

Nuestro objetivo número uno es asegurarnos de que estás completamente satisfecho con tu compra. En el caso improbable de que recibas un artículo sin trabajo o simplemente no estás satisfecho con una condición de artículo, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de TradeManger o correo electrónico. ¡Siempre nos esforzamos por resolver cualquier problema con el que nos contactes!

Si 100% estás satisfecho, déjanos un comentario positivo y 5 estrellas de apoyo.

Nuestras horas de operación son de lunes a sábado de 9:30 AM a 20:00 PM HORA DE China

Si tienes alguna pregunta o preocupación sobre un artículo que compraste o sobre un artículo que te gustaría comprar, ponte en contacto con nosotros a través del sistema de mensajería de Buscavuelo.es o TradeManger y estaremos encantados de ayudarte.

Si te Contactas con nosotros fuera de nuestro horario comercial normal, espera hasta el siguiente día laborable y responderemos todas tus preguntas y resolveremos cualquier problema que tengas. Por favor, danos la oportunidad de ayudarte durante nuestras horas normales de trabajo. Por fin Esperamos que disfrutes de tus compras Y también esperamos la agradable relación comercial a largo plazo Su satisfacción con nuestros productos. Es El apoyo para nuestros esfuerzos

Etiquetas: laptops 15.6, 11.6 chromebook, chromebook 11.6, laptop 15.6 baע, macbook chromebook, laptop 15.6, 11.6 netbook, mochila/maletín laptop 15.6, qhd+ 13.3 laptop, keyboard netbook.

Productos relacionados: