Inicio > JJC-disparador de Cable de control remoto con Cable para cámara Fujifilm X100V, X-T1, X-T20, X-T10, X-T100, X-E3, X-E2S

JJC-disparador de Cable de control remoto con Cable para cámara Fujifilm X100V, X-T1, X-T20, X-T10, X-T100, X-E3, X-E2S

$236.42

  • Número de modelo: S-F4
  • Material: ABS
  • Name: Camera Shutter Release Remote Control
  • Marca compatible: Fujitsu
  • Color: Black
  • Replace: Fujifilm RR-100
  • Nombre de la marca: JJC
  • Tipo: Cable
  • For: Fujifilm
  • Paquete: Sí
  • Origen: CN (origen)

JJC Cámara remoto con Cable controlador de Cable disparador para Fujifilm X100V X-T1 X-T20 X-T10 X-T100 X-E3 X-E2S X-E2 X-A5

El interruptor remoto de la serie JJC S es un interruptor remoto compacto con cable que replica todas las funciones del botón disparador de la cámara. El mando a distancia es ideal para tomar fotos de temas que son difíciles de enfocar y reducir la vibración para primeros planos y largas exposiciones.

Cómo usar Pulsa el botón del obturador hasta la mitad del foco Pulse el botón del obturador completamente para activar el obturador de la cámara Presione el botón del obturador y deslice hacia adelante para bloquear el obturador de la cámara para largas exposiciones

Productos destacados Compatible con diferentes marcas de cámaras reemplazando el cable de conexión JJC Control de autoenfoque y disparo de obturador Captura de imágenes sin movimiento de cámara Ideal para largas exposiciones Uso para exposiciones continuas o individuales No requiere batería-alimentado por cámara

Cámaras compatibles

GFX 50S

X-H1

X-Pro2

X-T3

X-T2

X-T1

X-T20

X-T10

X-T100

X-E3

X-E2S

X-E2

X-A5

X-A10

X100F

X100T

X70

X30

XF10

GFX 50R

X-T30

GFX100 X100V

1) aceptamos Alipay West Unión TT Se aceptan todas las principales tarjetas de crédito a través del procesador de pagos seguro ESCROW.

2) El pago se debe hacer en el plazo de 3 días de la Orden.

3) Si no puedes realizar el pago inmediatamente después del cierre de la subasta, espera unos minutos y vuelve a intentarlo. Los pagos deben completarse en un plazo de 3 días.

1) ¡Envío en todo el mundo! (Excepto algunos países y APO/FPO)

2) pedidos procesados oportunamente después de la verificación de pago.

3) solo enviamos a direcciones confirmadas del pedido. Tu dirección de pedido debe coincidir con tu dirección de envío.

4) El tiempo de tránsito del servicio lo proporciona el transportista y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, sobre todo durante la temporada de vacaciones.

5) Si no has recibido el envío en el plazo de 30 días desde el pago, ponte en contacto con nosotros. Realizaremos un seguimiento del envío y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con una respuesta. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

6) Nos gustaría recordar que los derechos de importación, los impuestos o los cargos adicionales traídos por tu Aduana local serán responsables de los compradores. Para más detalles, puede consultar a sus aduanas locales antes de comprar los productos.

7) También proporcionamos UPS,DHL forma de envío más rápida en caso de que necesite los productos con urgencia. Seleccione la forma de envío adecuada antes de comprar los productos.

1) Todos los productos vendidos en la tienda oficial de JJC están garantizados por un año completo contra defectos en mano de obra y material.

2) Tienes 7 días para ponerte en contacto con nosotros y 30 días para devolverlo a partir de la fecha de recepción. El comprador debe describir claramente el producto defectuoso con información completa por correo electrónico. Si es necesario, envíenos un vídeo y un enlace para mostrar el producto defectuoso.

3) Si te quedas el artículo durante más de 7 días, se considerará usado y no te ofreceremos un reembolso ni un cambio. ¡NO hay excepciones! Los gastos de envío corren por cuenta del vendedor y del comprador a la mitad.

4) Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y el apartado postal.

5) Reembolsaremos la cantidad completa de la oferta ganadora, una vez recibido el artículo en su estado y embalaje originales con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que tanto el comprador como el vendedor cancelen la transacción de Buscavuelo.es. O puedes optar por un reemplazo.

6) Nos haremos cargo de todos los gastos de envío si el (los) Producto (s) no es (son) como se anunció.

Creemos que la mejor calidad y la empresa de primera clase se originan en la profesión y el servicio.

Etiquetas: cuero fujifilm x70, instax sp-2ç, control garaje persiana, fujifilm x70 review, controlador de persiana, fujifilm x-a3 bc-w126, swees webcam shutter, fujifilm x-pro2 grip, fujifilm x-t20 grip, instax.

Productos relacionados: