Inicio > Aerosol de niebla para niños, dinosaurio a Control remoto, Robot que canta, mascotas electrónicas, juguete para caminar, dinosaurio, niebla rociado de agua

Aerosol de niebla para niños, dinosaurio a Control remoto, Robot que canta, mascotas electrónicas, juguete para caminar, dinosaurio, niebla rociado de agua

$315.77

  • Tipo de juguete: Juguetes con sonido
  • Tipo: Perros
  • Material: Plástico

Aerosol de niebla dinosaurio a Control remoto Robot cantando mascotas electrónicas juguete para niños caminando dinosaurio Respiración de fuego niebla rociado de agua

Descripción del producto:

Material: plástico, componentes electrónicos

Edad aplicable: más de 3 años

Tipo de batería: 3 pilas AA

Tamaño del producto: 47*27*17,5 cm

Cantidad: 1 pc

Características:

1. El aerosol de niebla sale como si fuera fuego de la boca. El Juguete camina mientras roza y sacude la cabeza, ilumina los ojos y parpadea mientras se mueve alrededor.

2. Su cuello y la cola pueden agitarse, las alas se pueden girar, la boca se puede mover y caminar con rotores de dinosaurio simulados.

3. El juguete está hecho de material ABS premium respetuoso con el medio ambiente, que no dañará a los niños. Todas las piezas se prueban con los más estrictos juguetes de seguridad y calidad estándar y seguros para niños.

4. Este juguete eléctrico de dinosaurio con espray mecánico sería el mejor regalo de Navidad y cumpleaños para los amantes de tu dinosaurio pequeño ideal como regalo para todos los amantes de los dinosaurios chico.

5. Atomizador integrado de dinosaurio, solo agrega unas pocas gotas de agua en el interior, mezcla la luz con la niebla del agua, convierte al dragón de fuego en el efecto de llama de la boca.

El paquete incluye:

1 * dinosaurio de juguete

Nota:

El color real del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes mostradas en el sitio web debido a muchos factores como el brillo de su monitor y el brillo de la luz

Etiquetas: juguetes de crucero a control remoto, aviones de juguetes a control remoto, coches vw de juguetes a control remoto, dinosaurios gigantes a control remoto, juguetes de skate de control remoto, juguetes de mesa a control remoto, mulas de juguetes a control remoto, carritos de juguetes para niños a control remoto, dinosaurio de juguete a control remoto, dinosaurios de juguetes grande a control remoto.

Productos relacionados: