Inicio > Casco de invierno Portero De Fútbol patinaje sobre ruedas gorro de Snowboard ciclismo protector de cabeza esquí Snowboard casco protección deportes sombrero

Casco de invierno Portero De Fútbol patinaje sobre ruedas gorro de Snowboard ciclismo protector de cabeza esquí Snowboard casco protección deportes sombrero

$193.47

  • Número de modelo: Winter Football Goalkeeper Helmet
  • Edad: >14 años
  • Personas adecuadas: Unisex
  • Estilo: Cobertura completa
  • Temporada: Universal
  • Material: ABS
  • Deporte: Skiing

Este casco es adecuado para esquiar, ciclismo, béisbol y otros deportes. Puede mantener el calor y el viento, resistir la presión y la colisión, y proteger a los usuarios de dañar sus cabezas durante los deportes.

Características:

Esponja dividida, anticolisión, protege las cabezas del daño.

Con forro de felpa, puede mantener el calor y el viento, sin miedo al invierno intenso.

Cálido, suave, cómodo, transpirable.

Diseño de banda elástica, ajustada según la circunferencia de los cabezales del usuario, adecuada para varios tipos de cabezales.

Protección de espesamiento y protección de absorción de impactos.

Buena mano de obra, fuerte y práctica.

Especificaciones:

De edad aplicable:

Tamaño del artículo: 170*230*280mm/6,7*9,1 * 11.0in

Peso del artículo: 120g/4,2 onzas

Tamaño del paquete: 240*240*40mm/9,4*9,4*1,6 pulgadas

Peso del paquete: 133g/4,7 onzas

Lista de embalaje:

1 * casco

1) aceptamos Alipay West Unión TT Se aceptan todas las principales tarjetas de crédito a través del procesador de pagos seguro ESCROW.

2) El pago se debe hacer en el plazo de 3 días de la Orden.

3) Si no puedes realizar el pago inmediatamente después del cierre de la subasta, espera unos minutos y vuelve a intentarlo. Los pagos deben completarse en un plazo de 3 días.

1. Tiene 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo a partir de la fecha de recepción. Si te quedas el artículo durante más de 7 días, se considerará usado y no te ofreceremos un reembolso ni un cambio. ¡NO hay excepciones! Los gastos de envío corren por cuenta del vendedor y del comprador a la mitad.

2. Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, la razón específica para la devolución y tu po #.

3. Reembolsaremos la cantidad completa de la oferta ganadora, una vez recibido el artículo en su estado y embalaje originales con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que tanto el comprador como el vendedor cancelen la transacción de Buscavuelo.es. O puedes optar por un reemplazo.

4. Nos haremos cargo de todo el costo de envío si el (los) Producto (s) no es (son) como se anunció.

1. 12 meses de garantía limitada del fabricante para artículos defectuosos (excepto los artículos dañados o mal usados después de la recepción). Los accesorios vienen con una garantía de 3 meses.

2. Los artículos defectuosos deben ser informados y devueltos dentro del período de garantía (y en el embalaje original, si es posible). Debe decirnos cuál es el defecto y darnos su número de pedido. No reparamos ni reemplazamos artículos con una garantía expirada.

¡Aceptas todas las políticas mencionadas anteriormente al realizar un pedido en Buscavuelo.es!

Etiquetas: espumas casco futbol americano, taekwondo helmet, watercraft jet ski, casco de football americano, casquitos de futbol americano, tallas de cascos de futbol americano, kangrui taekwondo helmet, casco profesional de futbol americano, jet ski, futbol americano casco.

Productos relacionados: